Nuestra Empresa

Colombia es reconocida a nivel mundial, además de su café y su gente maravillosa, por la belleza y variedad de especies florales, la excelencia en sus flores y follajes, sus vivos colores y deliciosos olores y nuestra floristería Bellas Flores ha tomado lo mejor de ellas para ofrecer a sus clientes arreglos de la mejor calidad, con diseños siempre novedosos y exclusivos.

La Floristería Bellas Flores nació en 1998, con el sueño de Uven Vargas, de crear una empresa que pudiera ofrecer a los caleños ramos y arreglos florales con propuestas diferentes.

Comenzamos con un puesto de flores en la Galería del barrio Alameda, pero nuestros diseños fueron cada vez más reconocidos y los clientes más exigentes, por lo que decidimos trasladarnos al barrio El Limonar, donde actualmente funciona la floristería y exhibimos al público nuestras creaciones. Pero la aceptación de nuestros arreglos florales ha sido tan grande que ahora no sólo se distribuyen en la ciudad de Cali, sino que hemos penetrado mercados como Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales y por su puesto todo el Valle del Cauca.

Para nosotros la actualización es vital, queremos estar siempre a la vanguardia, innovando en diseños, es por esto que continuamente estamos capacitándonos y participando en eventos donde podemos aprender y compartir nuevas técnicas y estilos, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Títulos Obtenidos Uven Vargas:

  • Escuela Iberoamericana de Arte Floral (Sede Cali): Diseñador Profesional

  • Escuela Cataluña (Sede Cali): Diseñador Profesional Internacional

  • Eventos- Iberiadas:

  • Exposición Novias y Madres Hotel Dann Carlton Cali

  • Show Floral Club Colombia Cali

  • Cenexpo Armenia

  • Flora y Fauna Costa Rica